‘Todo tiene un precio. no lo sabes hasta que lo sabes y entonces definitivamente lo sabes’

Un health coach o coach de salud, es aquel profesional capaz de combinar sus experiencias personales con su educación en coaching de salud en formas fascinantes.

Como coach en salud, estoy capacitada para usar mis viajes personales y profesionales con el fin identificar oportunidades de vida, también para incorporar el coaching en nuestras carreras actuales con el objetivo de mejorar nuestro trabajo y de modo gratificante crear oportunidades para ayudar a los demás a vivir sus vidas de forma más feliz y sobre todo, saludable.

Un coach en salud, es un complemento poderoso para muchos servicios y profesiones en el cuidado de la salud y más allá, en la medida que se creen espacios para promover la importancia de la salud y el bienestar personal y social.

Como coach en salud tengo la flexibilidad de horario para adaptarme al tiempo de ustedes, mis clientes, de manera personal o grupal, y el método de apoyo que les ofrezco incluye:

  1. Ser y hacer: la esencia de quiénes somos y qué hacemos.  
  2. Crear un espacio de coaching: para que las personas crezcan y que da estructura a la relación de coaching.  
  3. Trabajar de acuerdo a nuestra bioindividualidad teniendo en cuenta que tanto yo como coach, así como tú, mi cliente, tenemos necesidades diferentes y somos únicos.  
  4. Prevalecer la salud multidimensional sobre todas las cosas: que es el principio de que el coaching y la salud son holísticos e incluyen todos los aspectos de un individuo: físico, mental, emocional y espiritual.  
  5. Y, por último, cinco: trabajar constantemente en el estilo de vida de coaching: que consiste en la noción de que el coaching de salud es tanto una profesión como una forma de vida porque la salud no consiste sino en el progreso constante ya que todos necesitamos mejoras a diario.

Tanto en la vida como en la salud no se trata de perfección, se trata de progreso. A medida que avancen los temas te iré compartiendo información que te permitirá entender de qué manera mis viajes personales y profesionales aportarán a tu cotidianidad herramientas para entender y vivir la salud de forma más feliz y práctica ya que no solo se sufre enfermedad física sino también en la mente, en las emociones y en el espíritu.

Tener pensamientos negativos, falta de motivación, pérdida del norte, desesperación, ansiedad constante o ideas suicidas, aunque es válido vivirlo, NO ES NORMAL, estos son daños o alteraciones de nuestras dimensiones de la salud y te compartiré información para que tu salud o tus preocupaciones reciban una caricia que te haga sonreír y revivir la esperanza.

Recuerda: “No podemos saber lo que ignoramos”

Hasta pronto.

1 Comments

Leave a comment